25 oct 2011

Madrugada

Agrande los ojos esperando poder observar algo más que la negrura del cuarto , pero solo pude ver sombras , al querer volver a concentrar el sueño, un perturbador ronroneo empezó a estremecerme la cabeza, desee taparme las orejas pero por más esfuerzo los músculos del cuerpo no contestaban ¡No me lograba mover¡ en las sombras se empezó a retratar una forma y bajo las sabanas un repugnante tanteo empezó a recorrerme el cuerpo, me quemaba cuello, anhele bramar pero los balbuceos eran solo ecos contrastados con la calma de aquella tormentosa madrugada .
Los ojos centellantes de lo que aparentaba ser un gato negro no me dejaban de observar, el desespero se torna tan espeluznante, que el efecto de notarme cada vez mas acorralada me recordó que eso todo eso era solo es un sueño, pero no desadormezco. Entonces clamo, clamo solo con el deseo de despertar.
Otra vez estoy sentada en el centro de la cama con las manos empuñadas y el sudor goteándome de la cara, fue un sueño, solo un sueño que me quito las ganas de volverme a acostar.



Yadema M.C. 
Dεяεcнσs яεsεяvαdσs - Respetar Autoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario