9 oct 2011

Confesión


Estaba con ella para huir de la soledad. Era muy fácil sentirse a gusto a su lado, siempre atenta, siempre a la espera, pero ahora me asfixio con solo verla. Me mata saber que no puedo amarla como desea. Como decirle que nada es lo mismo, que me deje llevar por el vicio de sentirme querido y que ahora solo quiero escapar de su destino.
Dime ¿qué hago?, ¿qué le digo?, si ella me espera y yo deseo desaparecer contigo.
Fui un cobarde, incapaz de pararle los sueños; ella ha estado conmigo cuando era solo, un niño perdido, le debo mucho, no le debo nada. ¡Vete conmigo!
Tú eres mi deseo, mis sueños, mis anhelos; ella es, ella fue quien dio luz a mi vida pero eres tú mi alegría.
Si hubiera forma de retroceder el tiempo todo esto cambiaria.
Sé que ella también es parte de tu vida, que eres su mejor amiga y no la traicionarías, pero no puedo seguir con esta mentira.
Dile que lo lamento, que no puedo seguir fingiendo, porque te amo y no puedo cumplirle los sueños.
-Samanta; has visto a Bruno, es tarde y aun no llega.
-Creo que no vendrá, necesito hablar a solas con Sonia; Dile a todos que se cancela la boda.
                                                                                                                                      Yadema M.C.
Dεяεcнσs яεsεяvαdσs - Respetar Autoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario