17 nov 2011

¿ROMEO Y JULIETA?




-       Te quiero mucho amor mío-,  fue lo último que él dijo cuando me estaba ayudando a clavarme  el cuchillo.

Pronto todo se volvió tan efímero que perdí el sentido del tiempo y con ello empecé a formar parte de un mundo paralelo. El tenia mi cuerpo aferrado a su pecho, y  yo intentaba hablarle  pero no había más que silencio - Estoy aquí, también te quiero, espero por ti querido-  el no me escuchaba.

Aquella impotencia me hizo vagar por nuestros recuerdos, nos vi en la primera cita y cuando mis padres me negaron verlo, nos vi en nuestra boda y cuando decidimos acompañar a los muertos, porque no podíamos huir mas de mi padre que siempre se interpuso en lo nuestro creyendo que sus millones podían comprarme los sueños. - Papa porque no entendiste que lo amaba, que tan difícil era voltear tu mirada y ver el brillo en mis ojos cuando él decía que me adoraba-.

De pronto sentí un leve viento rosarme el cuerpo, regrese al cuarto, estaba tirada en el suelo cubierta por una manta,  las ansias me embargaban esperando llegara la hora de que el hombre que amaba me acompañara en aquel mundo de las almas.

Pero unas risas provenientes de la sala captaron mi atención y al traspasar las paredes  a pesar de estar muerta pude sentir como se quebró mi corazón; ahí estaba él regalándole sus besos a otra mujer, - lo logramos Muñeca, lo logramos ahora si somos millonarios, con Sofí muerta soy yo quien recibe la herencia-  , no lo podía creer me había engañado.  

Papa había tenido  razón al decir que  él era solo una sanguijuela ansioso de vivir una vida buena a costa de lo que sea , papa había luchado tanto porque yo me diera cuenta, pero estaba ciega y ahora estaba muerta.

Perdida en aquel mar de mentiras, había ido contra mi vida, me había matado creyendo en el pacto de los amores rechazados. Pero el estaba vivo y gozaría con otra de mis alegrías y eso yo no lo permitiría.

Grite, grite y grite, hasta que mis gritos pudieron le pudieron poseer,  dueña de él lo ayude a clavarse el cuchillo , uno, dos, tres, ahora si viviría mi infierno eternamente   junto a él. 

Yadema M .C. 
Dεяεcнσs яεsεяvαdσs - Respetar Autoría

6 comentarios:

  1. LINDO RELATO... NARRACION DE MUXOS HECHOS REALES.. ME GUSTO MUXO..ATTE CARLITOS

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaa.... me encantoooo puxa que loko como el pata le pudo hacer eso.
    =_( BUUUUU

    ResponderEliminar
  3. Ohhh yaha... que penita por la xika....eso debe de ser bien feo....darse cuenta de la traicion...

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el relao, me encanta la forma como describes la situación.
    Pobre chica, por eso siempre es bueno escuchar los consejos de los padres, aun cuando estos van - aparentemente - en contra de la felicidad de un@.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme Anneliese , si siempre es bueno escuchar a los padres pues estos nunca quieren el mal nuestro. Besos.

      Si deseas puedes seguir mi Blog por Facebook. Buscame como Yadema M.C. o dale clic en la parte de arriba del blog donde dice segir por Facebook "Yadema M.C."

      Eliminar