22 nov 2011

CONMOCIÓN


El corazón me estalla
cada lágrima es una parte de mi alma
perdí mis alas y pretendo volar con alas robadas
invento sueños y río a carcajadas.

Las fuerzas se me van
la oscuridad no me deja mirar
y todo me impide aceptar aquellas manos
que a mi corazón intentan consolar
porque se no podre regalarles
lo que están atreviéndose a soñar.

Me estoy traicionando una vez mas
por desear en secreto todo vuelva a retornar
me eh decidido a olvidar
y la vida me hace recordar.

Siento, que por más que siento me volverán a fallar
y apuñalo al corazón para no escucharlo chillar
robándome suspiros para no enfrentar la soledad.

Pero nada me conforma
nada me consuela
y voy formando la burbuja
en la que pronto empezare a habitar.

Yadema M.C. 
Dεяεcнσs яεsεяvαdσs - Respetar Autoría

1 comentario:

  1. Hola amix si deseas puedes colgar la carta que te envie ayer, pero pon que es mia siiii, te quiero amix bye

    ResponderEliminar